NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Alarma en pueblo de 400 habitantes que acumula 5 contagios y 50 personas aisladas

La Chispa es una localidad del departamento General López que se mantiene en estado de alerta dado que en los últimos días confirmó 5 personas infectadas de Covid-19.

Regionales 11 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
324836_1

La comuna cuenta con 400 habitantes, de los cuales 50 se encuentran aislados, es decir, el 12,5 por ciento de su población total.

Según informaron las autoridades del pueblo, ubicado a 165 kilómetros de Rosario, “el estado de salud de las personas infectadas es bueno”. En cuanto a los aislados, aclararon que se mantienen en contacto para informar ante cualquier síntoma y realizar los hisopados pertinentes.

“Todo esto pronto va a pasar, apelamos a la conciencia colectiva siendo responsables de cumplir con la cuarentena que se les indique a aquellos contactos determinados como estrechos”, solicitaron en la cuenta de Facebook de la Comuna.

Gentileza El Litoral

Te puede interesar

gas region

Una luz de esperanza para el Gasoducto Regional Sur de Venado Tuerto

Novedades Del Sur
Regionales 05 de julio de 2020

El Interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que desde el organismo se busca reactivar obras paralizadas durante el Gobierno anterior entre las cuales aparece la fallida y polémica ampliación del gasoducto Regional Sur de Venado Tuerto.

Boletín de noticias