NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Allanaron y detuvieron a "El Presto", el youtuber que amenazó de muerte a Cristina

Pasado el mediodía, un grupo de efectivos de la Policía Federal se presentó en su domicilio de la calle Balcarce, en el centro de Córdoba

Policiales 10 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
el presto2

Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido en las redes sociales como "El Presto", fue detenido este miércoles en el centro de la ciudad de Córdoba capital, luego que fue denunciado por amenazar de muerte a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 
El Presto tiene 28 años, se rotula como periodista y fue candidato a primer legislador en Córdoba del partido Libertario que lidera José Luis Espert a nivel nacional.

Nació en Entre Ríos, pero se mudó a Córdoba para estudiar en el Colegio Universitario de Periodismo. En público se presenta como director del portal de noticias Data 24. En la intimidad conforma la “mesa chica” de un intimidante grupo de jóvenes militantes ultra libertarios, que agrede, descalifica, apremia, coacciona y amenaza de muerte a dirigentes políticos y periodistas que piensan distinto a la ideología liberal de Espert, Ricardo López Murphy y Javier Milei.

Te puede interesar

allanamientos droga

“OPERATIVO CONTROL REMOTO".

Novedades Del Sur
Policiales 19 de julio de 2020

Luego de un largo mes de investigación personal de la Subdelegación Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina desarticuló una organización narcocriminal.

Imputan por tentativa de homicidio al policía que hirió a Facundo

Imputan por tentativa de homicidio al policía que hirió a Facundo

Norma Migueles
Policiales 08 de septiembre de 2020

Tras el avance de las investigaciones, el fiscal Horacio Puyrredón cambió la calificación del incidente ocurrido en la madrugada del domingo entre la Policía y el joven Facundo Vaca, librando la orden de detención del agente policial que efectuó el disparo que hirió de gravedad a la víctima.

Boletín de noticias