NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Noticias policiales de hechos ocurridos en San Gregorio y Miguel Torres

Parte de prensa de Relaciones Policiales URVIII

Policiales 09 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
page san gregorio-miguel torres

SAN GREGORIO: DOS DETENIDOS POR ROBO  Y DAÑO

En la tarde de ayer personal de Comisaría Decimoquinta de la localidad de San Gregorio y con la
colaboración de otras dependencias procedieron a la detención de dos hombres de 28 y 37 años, quienes están involucrados en un ilícito.
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en una playa de camiones ubicada en calle Accesur, donde el sereno del lugar denunció que 4 sujetos ingresaron al predio y rompieron los tanques de combustible para
sustraer el Gasoil de 4 camiones.
Tras el rápido accionar de la policía, quienes realizaron las tareas de investigación lograron identificar a dos de los 4 sospechosos del ilícito.
La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Robo y Daño, además que permanezcan detenidos hasta la audiencia imputativa.


MIGUEL TORRES: HALLARON  EN UN CAMPO VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS


En la tarde de hoy personal del Destacamento Primero de la localidad de Miguel Torres, hallaron en un campo 3 motos 110cc, 6 televisores, una escopeta, una aspiradora, una motoguadaña eléctrica y una hidrolavadora.
Personal policial que se encontraba abocado a una tarea de investigación sobre un hecho de robo reciente en un campo del pueblo, procedieron a la realización de una requisa voluntaria dispuesta por la fiscalía en el
mismo campo donde lograron hallar elementos pertenecientes  a otros hechos de robo.

Te puede interesar

Boletín de noticias