Alejandro Fantino: "No quiero tener problemas con la gente de Venado Tuerto"

Las declaraciones de ayer en las cuales Alejandro Fantino dijo que "el Intendente de Venado Tuerto se caga en los santafesinos" generó mucha controversia e indignación en la ciudad.

Regionales 09 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

 Por tal motivo el reconocido conductor de América TV volvió a referirse al tema, lo hizo por casi 10 minutos y volvió a realizar duros comentarios hacía el Intendente Leonel Chiarella.
"Se me enojaron muchos en Venado Tuerto", comentó Fantino y agregó: "No tengo ganas de tener problemas en Venado Tuerto porque tengo amigos y quiero volver".
Fantino también afirmó que Chiarella iba a salir al aire, pero a último momento no lo quiso hace: "La gente de prensa me dijo que con una disculpa alcanza", afirmó Fantino.
Luego el conductor de América dijo que el término de que "se caga en todos los santafesino es muy fuerte, y por eso pide disculpa", pero renglón seguido afirmó: "Podría decir que es un intendente poco solidario".

© 2020 Diario La Guía

Últimas noticias
Te puede interesar
melincue-santafe

Melincué: "bajo la lupa,Investigación por 'cheques sin fondos' sacude la gestión comunal"

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

El escenario que se presenta no es para nada alentador: "cheques sin fondos" son solo la punta del iceberg en un mar de posibles desmanejos financieros. Las acusaciones, respaldadas por evidencias que la Comuna de Melincué ha puesto sobre la mesa, señalan la emisión de cheques sin partida correspondiente, una práctica que, como bien señala Gallisso, requiere ser investigada a fondo.

Ranking