NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Alejandro Fantino: "No quiero tener problemas con la gente de Venado Tuerto"

Las declaraciones de ayer en las cuales Alejandro Fantino dijo que "el Intendente de Venado Tuerto se caga en los santafesinos" generó mucha controversia e indignación en la ciudad.

Regionales 09 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

 Por tal motivo el reconocido conductor de América TV volvió a referirse al tema, lo hizo por casi 10 minutos y volvió a realizar duros comentarios hacía el Intendente Leonel Chiarella.
"Se me enojaron muchos en Venado Tuerto", comentó Fantino y agregó: "No tengo ganas de tener problemas en Venado Tuerto porque tengo amigos y quiero volver".
Fantino también afirmó que Chiarella iba a salir al aire, pero a último momento no lo quiso hace: "La gente de prensa me dijo que con una disculpa alcanza", afirmó Fantino.
Luego el conductor de América dijo que el término de que "se caga en todos los santafesino es muy fuerte, y por eso pide disculpa", pero renglón seguido afirmó: "Podría decir que es un intendente poco solidario".

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

Rufino

Rufino - Dolares, confianza, estafa

Novedades Del Sur
Regionales 18 de julio de 2020

Cada vez que una persona encentra dinero u objeto de valor y lo devuelve a sus legítimos dueños la sociedad se congratula y celebra el gesto que evidencia los valores que nos mantienen unidos como sociedad organizada.

godeken-1280x960

Gödeken acumula 157 casos de Covid con una persona fallecida

Novedades Del Sur
Regionales 22 de septiembre de 2020

La localidad de Gödeken, ubicada en el departamento Caseros pero a tan solo 60 kilómetros de Venado Tuerto, vivió en los últimos días un importante crecimiento de casos de Covid, llegando a un total de 157 de acuerdo con el último reporte difundido por la Comuna.

Boletín de noticias