NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Comienza mañana la primera edición virtual de la exposición agroindustrial Expoagro

Se realizará el miércoles y el jueves próximo, y -como la tradicional "muestra a cielo abierto"- contará con la participación de empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios, entidades bancarias, productores y organismos públicos.

Agro 08 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
expoagro-digital-es-un-recorrido___1Gjg_nw0i_1256x620__1

La primera edición virtual de la exposición agroindustrial Expoagro se realizará el miércoles y el jueves próximo, y -como la tradicional "muestra a cielo abierto"- contará con la participación de empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios, entidades bancarias, productores y organismos públicos.

La pandemia "provocó grandes cambios y transformó, entre otras cosas, el modo de vincularnos; la manera de hacer negocios también se vio en la necesidad de aggiornarse", explicó Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro Digital.

Empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios ofrecerán una propuesta diferencial con descuentos especiales, promociones y beneficios sobre sus productos; y los bancos, públicos y privados, estarán con propuestas crediticias y financieras diferenciales.

Por su parte, los productores, contratistas, técnicos y actores de la agroindustria accederán a las promociones únicas y podrán contactarse online (mediante videollamada) con los representantes comerciales.

Diego Abdo, gerente de Comunicación de Expoagro, explicó que se tratará de "un recorrido 100% virtual, gratuito e interactivo", una muestra de conectividad plena, con contacto en vivo y en directo mediante videollamada con cada empresa; y los participantes podrán interactuar desde sus computadoras y/o teléfonos celulares, descargando la App.

"Además de establecer vínculos y hacer negocios, podrán participar de remates ganaderos de Rosgan y de AFA, rondas internacionales de negocios, una videoteca con disertaciones grabadas y en vivo, y la tecnología del tecnódromo", completó.

A lo largo de las dos jornadas en las que se desarrollará Expoagro -9 y 10 de septiembre-, habrá más de 50 conferencias online para ver en el momento que deseen y otras en vivo, con tres salas para "Novedades empresariales", "Técnicas" y "Actualidad".

Asimismo, estará el Centro de Expertos, con más de 40 técnicos del INTA, de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF), de CREA, y del Colegio Veterinario de la provincia de Buenos Aires (Cvpba), que se conectarán para atender consultas personalizadas.

También, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) se organizaron rondas de negocios internacionales virtuales para el 7 y 8 de septiembre, cómo actividades cerradas al público general y antesala a la exposición propiamente dicha.

Te puede interesar

1601041805

Se recupera la cotización del maíz en el Mercado de Chicago

Novedades Del Sur
Agro El lunes

Los contratos futuros del maíz, el principal cultivo del país, operaban hoy con alzas en el Mercado de Chicago, luego de alcanzar ayer el piso en más de una semana tras las fuertes subas desde comienzos de mes, según datos difundidos por la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).

Boletín de noticias