NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Japón asegura que "los Juegos Olímpicos se realizarán a cualquier costo"

La ministra japonesa para las Olimpíadas, Seiko Hashimoto, argumentó que la cita deberá desarrollarse por los esfuerzos que están haciendo los atletas para estar listos.

Deportes 08 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
0028746769

La ministra japonesa para las Olimpíadas, Seiko Hashimoto, aseguró que los Juegos de Tokio 2020, postergados para el año próximo por la pandemia del coronavirus, se realizarán "a cualquier costo".

 Hashimoto argumentó que la cita deberá desarrollarse por "los esfuerzos que están haciendo los atletas para estar listos" de cara a la competencia, informó la agencia italiana Ansa.

Ayer, el vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el australiano John Coates, declaró que Tokio 2020 se llevará a cabo el año próximo "con o sin" Covid-19.

A su vez, el portavoz de Tokio 2020, el japonés Masa Takaya, confirmó que "el equipo del COI está determinado a organizar los Juegos el año próximo", aunque no respondió si los organizadores comparten los dichos de Coates.

Te puede interesar

Barcelona-Camiseta-1

Ya con Messi confirmado, Barcelona reveló su nueva camiseta

Novedades Del Sur
Deportes 07 de septiembre de 2020

Después de presentarse por primera vez a entrenar hoy luego de su dramática semana donde parecía que su destino estaba lejos del club, Lionel Messi también fue cara de la nueva camiseta lanzada por el club. Junto con Ansu Fati, Sergi Roberto y muchos otros posaron con la tercera equipación que usará el club en la temporada 2020/21.

clubes

Hay seis clubes en condiciones de recibir un subsidio provincial

Novedades Del Sur
Deportes 29 de julio de 2020

El lunes por la tarde se realizó una reunión virtual entre las ligas Venadense y Ceresina, junto a la Federación Santafesina y a la secretaria de Deportes de la provincia, donde el tema a tratar fue la personería jurídica de las instituciones y los beneficios que ella otorga.

Boletín de noticias