NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Secuestraron gran cantidad de celulares y marihuana tras una requisa en la cárcel de Piñero

Fueron capturados tras un operativo de saturación realizado dentro del penal.

Policiales 08 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
SM-Allanamiento-692020

Una requisa realizada este lunes en la cárcel de Piñero arrojó como resultado el secuestro de decenas de celulares y dos ladrillos de marihuana que tenía como destino los internos del penal.

El Servicio Penitenciario realizó el procedimiento de saturación en Piñero, bajo un cronograma elaborado por la Secretaría y Sub Secretaria de Asuntos Penales y penitenciario, el cual fue aprobado por el Ministro de Gobierno, Justicia, DDHH y diversidad, Esteban Borgonovo.

2020-09-08NID_268432O_1Levantan las restricciones a la actividad notarial y a los comercios minoristas que realicen ventas sin contacto directo con clientes

Según informaron las autoridades, las fuerzas de seguridad coordinaron el operativo en celdas y otros sectores del penal, diagramado según información de la oficina de Investigación Criminal.

En total se incautaron “40 teléfonos móviles y dos paquetes de marhiuana, además de otros elementos” –hasta mechas de taladro–, que son de tenencia prohibida en la cárcel”, detallaron fuentes penitencarias.

Te puede interesar

Boletín de noticias