NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Con el nuevo criterio para confirmar casos, Firmat suma 588 activos de coronavirus

Siguiendo los criterios establecidos desde Epidemiologia, a partir de este reporte, los casos positivos son la suma de los identificados por hisopados, más aquellos identificados por nexo epidemiológico.

covid-19 08 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
reporte7sep

El Equipo Profesional encargado del control y seguimiento de la pandemia en la ciudad de Firmat informa a la población que la evolución creciente de nuevos casos Covid–19 en nuestra comunidad, exige que con la mayor celeridad posible se logre aislar a las personas con diagnósticos confirmados y también a los sospechosos y contactos estrechos, para intentar interrumpir las cadenas de contagios.

Esta nueva estrategia deja en un segundo plano a la práctica del hisopado, privilegiando al criterio clínico de los profesionales por sobre un examen complementario, para decidir la necesidad del aislamiento de personas como método para mitigar la evolución de la pandemia en estos momentos.

Siguiendo entonces los mismos criterios establecidos desde Epidemiologia, a partir de este reporte, los casos positivos son la suma de los identificados por hisopados, más aquellos identificados por nexo epidemiológico.

 

Te puede interesar

coronavirus sta fe

SANTA FE CONFIRMA 35 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS

Novedades Del Sur
covid-19 21 de julio de 2020

7 son de Rosario, 7 de Santa Isabel, 5 de Zavalla, 4 de Arteaga, 3 de Venado Tuerto y Pérez, 2 de San José de la Esquina y 1 de Villa Constitución, Helvecia, San Lorenzo y Pueblo Esther.

Boletín de noticias