David y Victoria Beckham revelaron que tuvieron COVID-19

Se habrían contagiado en una fiesta en Los Ángeles

País 07 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
XBEC4VSE2RH5VKZWFAU6BLLHRI

David y Victoria Beckham revelaron que tuvieron COVID-19. La famosa pareja indicó que habría contraído la enfermedad en marzo, después de asistir a una fiesta en Los Ángeles. En su momento, ninguno dio información a los medios sobre su condición, pero una fuente cercana a ellos reveló recientemente que toda la familia pasó dos semanas en estricta cuarentena.

Además, familiares cercanos y colaboradores de la pareja también habrían manifestado síntomas por las mismas fechas, Por lo que ambos creen que pueden haber sido ellos quienes les hayan transmitido la enfermedad.

De acuerdo con el periódico inglés The Sun, Victoria temía que ella y su pareja fueran “superpropagadores” de COVID-19, pues habían viajado en más de una ocasión entre Estados Unidos y el Reino Unido durante el tiempo ambos hubieran dado positivo a un test.

 
Una amistad cercana de la pareja afirmó al diario que “la situación fue una pesadilla total” y que al menos dos integrantes del staff fueron fuertemente afectados.

Los Beckham se encontraban en Estados Unidos debido al trabajo de David, el dueño del club de fútbol Inter de Miami. En marzo, ambos realizaron un breve viaje de regreso a casa para celebrar el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn, evento al que también asistieron personalidades como los cantantes Stormzy y Emma Bunton. Posteriormente volvieron a viajar a Miami.

“David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds”.

 
Después de la celebración de su hijo, el matrimonio regresó a los Estados Unidos, esta vez a Miami, y fue entonces cuando comenzaron los síntomas. “David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre”, afirmó la fuente a The Sun.

 “Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas”.

 
“Ella estaba absolutamente horrorizada con respecto a la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros. No solo estaba mal y en cama, sino que también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles”.

Tras su recuperación, la pareja pasó el verano encerrada en su lujosa casa de campo y rechazó varias invitaciones a fiestas. Más tarde, antes de salir de viaje de vacaciones por Grecia e Italia se realizaron distintas pruebas para asegurarse de que era seguro salir.


Otra fuente consideró que después de su travesía, Victoria y David hicieron lo mejor que pudieron para aportar al combate de la pandemia y ayudar a otros como forma de compensar el error de haber viajado durante el comienzo de la crisis sanitaria.

La ex integrante de Spice Girl donó el 25% de las ventas de sus productos de indumentaria y maquillaje a los bancos de alimentos para ayudar a los afectados por la pandemia: “Estamos juntos en esto. Estamos comprometidos a ayudar a las personas más vulnerables de nuestras comunidades: las enfermeras y los trabajadores de la salud que están sacrificando su propia salud para tratar y cuidar a los demás; los maestros que continúan apoyando sus aulas; las madres y los niños, muchos de los cuales están ahora en casa, equilibrando los trabajos de tiempo completo y la educación en el hogar; y los ancianos, que corren mayor riesgo de salud y no pueden salir a comprar por sí mismos “, refirió Beckham en su momento.

 


Últimas noticias
e693ea8b-8743-4661-86ee-9df603ad2e7b

"Di Gregorio sobre reformas al código procesal penal: “son herramientas necesarias para pelear contra la narcocriminalidad”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

La representante del departamento General López, fue categórica al afirmar que “estamos decididos a no dar un paso atrás en la lucha contra la narcocriminalidad, que hoy por hoy nos toca a todos los santafesinos”. En esta línea, Di Gregorio ponderó el acompañamiento de ambas cámaras para aprobar esta ley que es “sumamente importante porque busca agilizar y mejorar los procesos penales en nuestra provincia”, donde se tomaron en cuenta las voces de jueces, fiscales y demás operadores del sistema judicial.

Te puede interesar
423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.