NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Protesta de vecinos en el ingreso del country donde Lázaro Báez cumplirá prisión domiciliaria

Los manifestantes bloqueaban la entrada del lugar, por lo que el empresario que este lunes dejó el penal de Ezeiza, tuvo que ingresar por la puerta de proveedores.

Nacionales 07 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
0038032558

Vecinos del barrio privado Ayres de Pilar, ubicado en esa localidad bonaerense, realizaron este lunes una protesta bloqueando el ingreso para intentar que no entrara Lázaro Báez a la vivienda en la que cumplirá la prisión domiciliaria.
 
 
Los manifestantes se convocaron a partir de las 18.30 en la puerta del coutry, con cacerolas, carteles y banderas en contra del empresario, quien este lunes dejó el penal de Ezeiza donde estaba detenido desde abril del 2016.

 
Finalmente, los vecinos impidieron que Báez ingresara al barrio privado, y el empresario tuvo que entrar por la puerta de proveedores. La camioneta que lo traslada se estacionó a unos metros, mientras los manifestantes bloqueaban la entrada.

El Tribunal Oral Federal 4 ordenó "hacer efectiva la morigeración de las condiciones de detención de Lázaro Báez", y le otorgó el arresto domiciliario, tras señalar que no puede hacer frente a la fianza de 386 millones de pesos que le había fijado.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias