NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Ya con Messi confirmado, Barcelona reveló su nueva camiseta

Después de presentarse por primera vez a entrenar hoy luego de su dramática semana donde parecía que su destino estaba lejos del club, Lionel Messi también fue cara de la nueva camiseta lanzada por el club. Junto con Ansu Fati, Sergi Roberto y muchos otros posaron con la tercera equipación que usará el club en la temporada 2020/21.

Deportes 07 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
Barcelona-Camiseta-1

Lo curioso del caso es que se nota que Leo no asistió a la sesión fotográfica, sino que su cara fue puesta, de manera virtual, después de confirmarse que seguía en el club. La imagen del astro argentino no podía faltar ya que es quien más remeras vendes por lejos.

Barcelona-Camiseta-5-e1599493501777-768x786

 

La camiseta más vendida, la del 10
“Amanece en Barcelona, el sol comienza a despuntar y la ciudad empieza a adquirir diferentes tonalidades: el rosa del amanecer y el verde azulado del mar nos anticipan un paisaje luminoso, vibrante, mediterráneo, que es en el que se inspira la tercera equipación del FC Barcelona para la temporada 2020/21″, indicó el club cuando explicó el porque de los colores.

Barcelona-Camiseta-2-768x768

Ansu Fati, el joven maravilla, también fue modelo
Además el club agregó: “Estos dos colores también quedan reflejados de manera simbólica en la tecnología utilizada para su confección, y a partir de la cual se consigue un tejido altamente ligero, elástico y transpirable. La base rosa representa la ligereza del tejido y la libertad de movimiento mientras que los detalles verdes nos remiten a una buena transpiración y absorción del sudor y a una sensación de frescor”.

Barcelona-Camiseta-3-768x768

 Sergi Roberto, uno de los preferidos de los hinchas, posó con la nueva casaca
Será la segunda vez que el club blaugrana utilice el color rosa en una de sus camisetas. En la temporada 2017/18 su tercera camiseta también fue de este color, en algunos sectores más oscuro y en otros más claro. Esta camiseta será utilizada principalmente para los encuentros de visitante por la Champions League.

Te puede interesar

Boletín de noticias