Ya con Messi confirmado, Barcelona reveló su nueva camiseta

Después de presentarse por primera vez a entrenar hoy luego de su dramática semana donde parecía que su destino estaba lejos del club, Lionel Messi también fue cara de la nueva camiseta lanzada por el club. Junto con Ansu Fati, Sergi Roberto y muchos otros posaron con la tercera equipación que usará el club en la temporada 2020/21.

Deportes 07 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Barcelona-Camiseta-1

Lo curioso del caso es que se nota que Leo no asistió a la sesión fotográfica, sino que su cara fue puesta, de manera virtual, después de confirmarse que seguía en el club. La imagen del astro argentino no podía faltar ya que es quien más remeras vendes por lejos.

Barcelona-Camiseta-5-e1599493501777-768x786

 

La camiseta más vendida, la del 10
“Amanece en Barcelona, el sol comienza a despuntar y la ciudad empieza a adquirir diferentes tonalidades: el rosa del amanecer y el verde azulado del mar nos anticipan un paisaje luminoso, vibrante, mediterráneo, que es en el que se inspira la tercera equipación del FC Barcelona para la temporada 2020/21″, indicó el club cuando explicó el porque de los colores.

Barcelona-Camiseta-2-768x768

Ansu Fati, el joven maravilla, también fue modelo
Además el club agregó: “Estos dos colores también quedan reflejados de manera simbólica en la tecnología utilizada para su confección, y a partir de la cual se consigue un tejido altamente ligero, elástico y transpirable. La base rosa representa la ligereza del tejido y la libertad de movimiento mientras que los detalles verdes nos remiten a una buena transpiración y absorción del sudor y a una sensación de frescor”.

Barcelona-Camiseta-3-768x768

 Sergi Roberto, uno de los preferidos de los hinchas, posó con la nueva casaca
Será la segunda vez que el club blaugrana utilice el color rosa en una de sus camisetas. En la temporada 2017/18 su tercera camiseta también fue de este color, en algunos sectores más oscuro y en otros más claro. Esta camiseta será utilizada principalmente para los encuentros de visitante por la Champions League.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!