Segundo curso de capacitación para manipuladores de alimentos

El 22, 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo el segundo curso anual de capacitación para manipuladores de alimentos, organizado por la Municipalidad de Villa Cañás a través del Área de Seguridad Alimentaria Municipal (ASAM).

07 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
capacitacion alimentos 2

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia, el mismo se realizará de manera virtual, a través de la plataforma Google Meet, de 13.30 a 15.30 horas, y está destinado a los representantes de comercios, responsables de comedores escolares y comunitarios, instituciones de la tercera edad y referentes en el área de salud.
Quienes deban inscribirse tienen que comunicarse al 450201 interno 620 o vía email a [email protected]. El costo del curso es de 300 pesos e incluye manual en sistema PDF, carnet, certificado de asistencia y manual didáctico.

Temas a abordar
Los temas a abordar en este segundo curso serán los siguientes: microbiología de los alimentos, clasificación y fisiología de los microorganismos, enfermedades transmitidas por los alimentos, planes de limpieza y desinfección y buenas prácticas de manufacturas.

Últimas noticias
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.