Club Studebaker, visita de la Diputada Georgina Orciani

El club Studebaker Mutual Social y Biblioteca está cumpliendo 100 años de vida social y deportiva.

07 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
gizzi orciani studebaker

Durante esta última semana la diputada provincial Georgina Orciani visitó instituciones de la región para conocer los inconvenientes que atraviesan debido a la pandemia del Covid-19. “Hace casi seis meses que clubes y asociaciones civiles no pueden desarrollar las actividades deportivas, culturales y sociales, como estaban acostumbrados, lo que produjo severos problemas económicos en sus arcas”, explicó. “Estamos para escucharlos, para ayudarlos a amortiguar el gran impacto que generó una situación que se tornó insostenible”, agregó la legisladora radical.


Villa Cañás.

El club Studebaker Mutual Social y Biblioteca está cumpliendo 100 años de vida social y deportiva. A pesar de que las actividades organizadas para este 2020 se restringieron debido a la pandemia, la institución sigue creciendo, sobreponiéndose a los efectos del coronavirus. Recientemente el Verde lanzó una campaña para renovar el tejido olímpico de su estadio de fútbol “Nemesio Pilín Montoto”. Durante el encuentro, Orciani le comunicó a su presidente Marcelo Compañs y los dirigentes que colaborará con aportes para que puedan realizar esta obra importante para su predio deportivo.

Más tarde, acompañada por el intendente municipal, Norberto Gizzi, y el asesor del bloque de la UCR de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Roberto Vergé, se reunió con representantes del Centro de Jubilados “Vivir con Alegría”, una institución que lleva adelante actividades para los adultos mayores. La pandemia golpeó fuertemente su estructura y funcionamiento, por eso recibirán una ayuda económica para mejorar su situación.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.