NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Confirmaron la muerte de un médico por Coronavirus: el primero en la provincia

Jorge Portillo falleció en la noche de este sábado, tras permanecer internado con comorbilidades que se complicaron luego de contraer Coronavirus. Trabajaba en la guardia del Hospital Granaderos a Caballo.

covid-19 06 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
hospital-san-lorenzo

José Portillo, médico de la ciudad de San Lorenzo, falleció durante la noche de este sábado, luego de permanecer internado por una enfermedad preexistente, que se vio agravada tras contraer Coronavirus.

El hombre de 55 años trabajaba en la guardia del Hospital Granaderos a Caballos. Portillo es el primer profesional de la salud en funciones que muere en la provincia de Santa Fe por las complicaciones del virus. Según indicaron, permanecía internado desde hace una semana en un sanatorio privado de Rosario.

En las redes sociales, compañeros y conocidos mostraron su consternación ante el fallecimiento con mensajes de acompañamiento a la familia.

Te puede interesar

informe diario vc 31-7

#COVID19: Informe diario Villa Cañás del 31 de julio

Novedades Del Sur
covid-19 31 de julio de 2020

El Samco local, la Municipalidad y el Comité de Crisis comunican que hoy dos personas fueron protocolizadas como casos sospechosos por presentar síntomas compatibles con Covid-19. Las mismas son contactos estrechos de un caso positivo de Santa Isabel que fue confirmado en las últimas horas.

Boletín de noticias