NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Increíble: Nole Djokovic descalificado del US Open por agresión contra una jueza

El serbio en un momento de furia se deshizo de una pelota que impacto en el rostro de una jueza de linea.

Deportes 06 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
tenista

Despues de 20 año un jugador vuelve a ser descalificado en un Grand Slam, esta vez le tocó al número 1 del mundo Novak Djokovic. El serbio en un momento de furia se deshizo de una pelota que impacto en el rostro de una jueza de linea. Después de analizar la situación las autoridades decidieron eliminar a Nole del torneo.

Sobre el final del primer set, Carreño Busta superaba a Djokovic 6-5 cuando el numero 1 tuvo la mala fortuna de impactar en la cara de la jueza un pelotazo. Se ve claramente en su movimiento y su reacción que Novak nunca apuntó allí y fue solo mala suerte.

Sin embargo los árbitros decidieron que automáticamente descalificar al máximo candidato al título, así el español avanza directamente a cuartos de final. Si bien ya hay antecedentes de descalificaciones en torneos Grand Slam, nunca en la historia le había pasado al numero 1 del ranking. Por primera vez desde 2016 el ganador de el Grand Slam no saldrá del trió Federer-Nadal-Djokovic.

Te puede interesar

Barcelona-Camiseta-1

Ya con Messi confirmado, Barcelona reveló su nueva camiseta

Novedades Del Sur
Deportes 07 de septiembre de 2020

Después de presentarse por primera vez a entrenar hoy luego de su dramática semana donde parecía que su destino estaba lejos del club, Lionel Messi también fue cara de la nueva camiseta lanzada por el club. Junto con Ansu Fati, Sergi Roberto y muchos otros posaron con la tercera equipación que usará el club en la temporada 2020/21.

Boletín de noticias