Informe delitos cometidos en Venado Tuerto

Parte Oficial de Relaciones Policiales URVIII

País 06 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comisaria 2da con personal
comisaria 2da con personal

VENADO TUERTO: DETENIDO POR ROBAR MUEBLES DE UNA CASA

En horas de la noche de ayer, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 30 años, quien se conducía en moto, con un carro enganchado llevándose una heladera robada momentos
antes. Posteriormente con colaboración de la comisaría Segunda allanaron una vivienda logrando recuperar la totalidad de los muebles sustraídos.

En horas de la noche de la víspera, personal policial tomó conocimiento de un hecho delictivo en el cual habían sustraído varios muebles de una casa de calle Castelli al 2300, por lo que comenzaron a recorrer las
inmediaciones, observando a un sujeto que circulaba en moto con un carro enganchado en la parte trasera cargando una heladera, quien al notar la presencia de los uniformados aceleró su marcha logrando llegar a un domicilio de calle Goumond al 600 donde fue aprehendido.

Luego personal actuante cumplimentó una orden de allanamiento dispuesta por el Fiscal Dr. Puyrredón para el domicilio del  aprehendido, logrando recuperar los muebles sustraídos.

La Fiscalía local dispuso que al sujeto le formen causa por Robo Calificado por Efracción y que permanezca en calidad de detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.


VENADO TUERTO: DETENIDO POR RESISTIRSE A LA AUTORIDAD, DAÑAR EL MÓVIL POLICIAL E INFRINGIR LA CUARENTENA OBLIGATORIA
En horas de la noche de ayer, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Segunda  a un sujeto de 29 años, quien se resistió a la autoridad, dañó los vidrios de algunos automóviles, la puerta del móvil policial y violó la cuarentena obligatoria.

En horas de la noche del sábado 05 del corriente, personal policial fue comisionado a la esquina de Junín e Hipólito Irigoyen, donde un hombre se encontraba intentando romper los vidrios de los autos estacionados.
En el lugar los oficiales se disponían a identificar a un individuo de similares características, quien intentó agredirlos, por lo que fue reducido y además mientras era trasladado desde el interior del móvil comenzó a patear la puerta logrando doblar el marco.

La Fiscalía local dispuso que al sujeto le formen causa por Resistencia a la Autoridad, Daño Calificado e Infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P.A. permaneciendo en calidad de detenido a la espera de la
correspondiente audiencia imputativa. 

Últimas noticias
Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

Ranking