NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Club Studebaker, actividades en tiempos de pandemia

Desde la Institución cañaseña, Danilo Sánchez nos informa sobre la modalidad para realizar actividades deportivas en las instalaciones del Club

Locales 02 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

La idea es pensar como convivir con esta situación, todos los clubes estamos igual, a medida que se habilitaron actividades deportivas, se armaron los protocolos necesarios.

Está en funcionamiento para mayores de 12 años patín, la escuelita de padle, tenis, hockey, se comenzó con running.

Obviamente no es una situación facil para ningun club, hace poco tuvimos una reunión en la Municipalidad, donde nos dijeron que sigamos siendo estrictos en el cumplimiento de los protocolos, en el ingreso al club.

Se sigue trabajando día a día, debido a una campaña que se hizo, los socios siguen abonando la cuota societaria, que es muy importante para el funcionamiento del club.

Audio completo aquí: 

flecha roja abajo

Te puede interesar

crear primaveras

Villa Cañas|Concurso de dibujo en el mes de la primavera

Novedades Del Sur
Locales 04 de septiembre de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás organiza un concurso denominado “Crear Primaveras” para que los vecinos de la ciudad y aquellos amantes de las artes plásticas dejen volar la imaginación y desarrollen su ingenio y creatividad.

8b9167ba-ebe7-4220-9a39-3768fcff3875

COVID-19: Se realizó un operativo de testeos masivos

Novedades Del Sur
Locales 07 de septiembre de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás en conjunto con las autoridades sanitarias y médicos de la ciudad organizaron hoy un operativo de testeos masivos, con el objetivo de poder detectar con mayor celeridad posibles casos de Covid-19 y enfocarse rápidamente en el aislamiento de personas para disminuir las posibilidades de contagio y la circulación del virus.

Boletín de noticias