NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Los restos hallados pertenecen a Facundo Astudillo Castro

Se confirmó en la tarde de este lunes que el cuerpo encontrado hace dos semanas en Villarino pertenece a Facundo Astudillo Castro.

Policiales 01 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
facundo

Este lunes, pasadas las 17, se confirmó que el cuerpo encontrado hace dos semanas en la localidad bonaerense de Villarino pertenece a Facundo Astudillo Castro, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de abril.
 
La confirmación fue realizada por los integrantes del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) que venía trabajando en la identificación de los restos desde el momento de su hallazgo.

El caso tiene bajo la mira a la Policía Bonaerense. Según la propia Policía, el joven fue interceptado por agentes de la comisaría de la localidad de Mayor Buratovich por incumplir la cuarentena.

Una productora ganadera de la zona dijo, en tanto, haberlo llevado desde ese punto en dirección a Bahía Blanca y dejarlo cerca de unas vías.

El pasado 15 de agosto fue encontrado un cuerpo esquelético en una agreste zona de la ría de Villarino, cuya altura y edad corresponderían al joven fallecido, lo cual se confirmó este lunes.

Te puede interesar

vuelco en rufino

Rufino: vuelco en Ruta Nacional 33

Novedades Del Sur
Policiales 02 de julio de 2020

En horas de la tarde de ayer en Ruta Nacional 33 Km 550, por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco de un automóvil marca Peugeot 207, conducido por una mujer de 32 años y acompañada por otra mujer 27 años y un menor de 1 año.

berabevu2

Actualización | Un botellazo, cinco puñaladas y el cuerpo cubierto con cal.

Novedades Del Sur
Policiales 26 de julio de 2020

Las primeras informaciones del entorno allegado a la investigación por el asesinato de Julieta Delpino, en Berabevú, dan cuenta que la joven recibió un golpe con una botella seguido de cinco puñaladas para luego ocultar el cuerpo sin vida en una fosa realizada en el patio de la vivienda del confeso femicida, y arrojar cal sobre la misma.

Boletín de noticias