Quedó oficializada la designación de Ricardo Alfonsín como embajador argentino en España

La norma lleva las firmas del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y del canciller Felipe Solá, y surge luego de que Alfonsín recibiera acuerdo por parte del Senado.

País 31 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
alfonsin ricardo

La designación del exdiputado Ricardo Alfonsín como embajador argentino ante el Reino de España, quedó oficializada hoy con su publicación en el Boletín Oficial.

Se trata del Decreto 709/2020 que deja oficialmente nombrado a Alfonsín como representante argentino en España.

La norma lleva las firmas del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y del canciller Felipe Solá, y surge luego de que Alfonsín recibiera acuerdo por parte del Senado.

A través de otros decretos, también publicados hoy en el Boletín Oficial, se oficializaron las designaciones de Hernán Patiño Mayer como embajador argentino en Hungría y de Enrique Luis Vaca Narvaja como embajador ante la República del Perú.

Asimismo, en otros decretos María Lucía Dougherty quedó formalmente designada embajadora argentina en la República Helénica (Grecia) y Mateo Daniel Capitanich al frente de la embajada en Nicaragua. 

Últimas noticias
Te puede interesar
522333

¿Qué pasa con la yerba?: crisis y extorsión

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

“Si no tenemos el amparo de un instituto o del Gobierno que diga ‘avalo este valor para el productor’ la industria va a decir ‘yo te puedo pagar esto’. Si me planto hasta que paguen un mejor precio, ¿cuánto puedo aguantar? Soy un pequeño productor, que vengo arrastrando deudas durante todo el año para mantener el yerbal, y no tengo espalda económica para sostenerme”, subrayó Jonas director de la yerba mate.

720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".