NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Renunció el jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia

Luego de declarar por el caso de las coimas a funcionarios judiciales y policiales por parte de empresarios que se dedicaban al juego clandestino, el jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia presentó su renuncia ante el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

Provinciales 28 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
sarnaglia-780x405

Luego de declarar ante los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra por el caso de las coimas a funcionarios judiciales y policiales por parte de empresarios que se dedicaban al juego clandestino, el jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia presentó su renuncia ante el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

Sarnaglia declaró durante tres horas ante los fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos y luego anunció que se iba de su cargo definitivamente.

La  subjefa Emilce Chimenti, se hará cargo de la fuerza en su reemplazo. El número dos sería el actual titular de la Unidad Regional de Venado Tuerto, aunque falta la confirmación por parte de las autoridades del Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar

perotti habla

Anuncios del Gobernador Perotti

Novedades Del Sur
Provinciales 28 de agosto de 2020

Luego de que la Provincia diera el parte diario con 508 nuevos casos de Coronavirus el Gobernador se dirigió a la población por redes sociales.

Boletín de noticias