Perotti anunciará cambios para el aglomerado Rosario

El gobernador de Santa Fe comunicará sus decisiones luego de hablar con el presidente Alberto Fernández e intendentes de la región.

País 28 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comunicado

Los casos de coronavirus continuaron en ascenso en Rosario y en toda la provincia de Santa Fe. En ese contexto, el gobernador Omar Perotti hará anuncios para el aglomerado Rosario en la tarde-noche.

Perotti se tomará algunas horas para comunicar las nuevas medidas, porque antes tiene prevista una charla con el presidente Alberto Fernández, que arribará a Puerto General San Martín esta tarde.

De acuerdo a lo que trascendió, Perotti mantendrá una reunión virtual con presidentes comunales e intendentes, en la que adelantará las decisiones que adoptará para evitar que la curva de contagios siga en aumento.

El gobernador comunicaría restricciones en los horarios de actividades y también reducciones en la movilidad. “De ninguna manera queremos que la ciudad de Rosario alcance la tasa de contagios que tiene hoy ciudad o Capital Federal”, advirtieron desde Provincia.

Con información de Rosario3

Últimas noticias
gabinete

Reforma Fiscal en Debate: Detalles y Perspectivas

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

El Ejecutivo envía al legislativo su propuesta de reforma fiscal, destacando el impulso de un nuevo piso para pagar Ganancias y otros cambios significativos. Confían en lograr su aprobación esta vez.

congreso

Postergada sesión ley ante discrepancias.

GASTON PAROLA
Política 18 de abril de 2024

Los bloques parlamentarios acuerdan cambios en la propuesta de la Ley Ómnibus, posponiendo su sesión hasta inicios de mayo, mientras persisten los reclamos de la oposición "light".

Te puede interesar
Ranking