NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Perotti anunciará cambios para el aglomerado Rosario

El gobernador de Santa Fe comunicará sus decisiones luego de hablar con el presidente Alberto Fernández e intendentes de la región.

covid-19 28 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
comunicado

Los casos de coronavirus continuaron en ascenso en Rosario y en toda la provincia de Santa Fe. En ese contexto, el gobernador Omar Perotti hará anuncios para el aglomerado Rosario en la tarde-noche.

Perotti se tomará algunas horas para comunicar las nuevas medidas, porque antes tiene prevista una charla con el presidente Alberto Fernández, que arribará a Puerto General San Martín esta tarde.

De acuerdo a lo que trascendió, Perotti mantendrá una reunión virtual con presidentes comunales e intendentes, en la que adelantará las decisiones que adoptará para evitar que la curva de contagios siga en aumento.

El gobernador comunicaría restricciones en los horarios de actividades y también reducciones en la movilidad. “De ninguna manera queremos que la ciudad de Rosario alcance la tasa de contagios que tiene hoy ciudad o Capital Federal”, advirtieron desde Provincia.

Con información de Rosario3

Te puede interesar

coronavirus sta fe

Santa Fe confirma 20 casos nuevos de Coronavirus

Novedades Del Sur
covid-19 11 de julio de 2020

Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 11 de Rosario, 2 de Campo del Medio, 1 de Villa Constitución, 1 de Piñero, 1 de Santa Fe, 1 de Pérez y 3 de Montes de Oca (notificados por otra jurisdicción)

Boletín de noticias