NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Narcotráfico: allanamientos en Rosario y en la cárcel de Piñero

En la unidad penitenciaria Nº 11 se procedió a revisar dos celdas, una fue la de Alan Funes. Secuestraron 22 kilos de marihuana

Policiales 27 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
droga_gna.jpg_1756841869

Gendarmería llevó a cabo en la mañana de este miércoles múltiples allanamientos ligados al narcotráfico en Rosario y en la cárcel de Piñero, en la celda de Alan Funes.

En los procedimientos se secuestraron 22 kilos de marihuana, dinero en efectivo y vehículos. Varias personas fueron demoradas. Ocurrieron después de varios meses de investigación a una organización que era comandada desde la unidad penitenciaria Nº 11 ubicada en la vecina localidad.

La investigación de los agentes de la Sección Antidrogas Rosario de Gendarmería de permitió demostrar la existencia de distintos partícipes de una organización dirigida por una persona que habría sido condenada recientemente por tráfico de drogas y que cumple prisión efectiva en Piñero, quien ordenaba la distribución de estupefacientes a través de al menos dos personas, a diferentes vendedores de la zona, quienes lo comercializaban al menudeo.

 

Los procedimientos fueron ordenados y coordinados por el Juzgado Federal Nº 4, a cargo del juez Marcelo Bailaque, y la Fiscalía Federal 3.

Durante los allanamientos se secuestró más de 22 kilogramos de marihuana, dinero, celulares y vehículos y se demoró a varias personas que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Una de las celdas inspeccionadas en Piñero fue la de Alan Funes, quien está detenido por varias causas, entre ellas homicidios, asociación ilícita, amenazas, usurpaciones y portación de arma de guerra.
 

Te puede interesar

rufino ruta 7

Rufino: accidente sobre Ruta Provincial N° 7

Novedades Del Sur
Policiales 26 de agosto de 2020

En el lugar se hicieron presentes personal de comisaría Tercera y Comando Radioeléctrico de Rufino, Bomberos Voluntarios y del SIES 107. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación local.

Boletín de noticias