Operación narco: uno de los fallecidos en el hecho de ayer en Cañada de Gómez es de San José de la Esquina

Estaría confirmado que desde Gendarmería Nacional venían realizando un operativo de seguimiento de pistas de bajo movimiento en zonas rurales de la región, por lo que con el dato de la entrega, montaron una férrea vigilancia donde sería la entrega programada.

País 25 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
catscañada de gomez
catscañada de gomez

Teniendo en cuenta que el operativo de ayer que llevaba adelante Gendarmería Nacional bajo la órbita de un Juzgado Federal de la ciudad de Rosario para desbaratar una banda de narcotraficantes que utilizaría un viejo formato conocido para la entrega de estupefacientes en gran escala como la de arrojar los bultos desde avionetas en vuelo a baja altura, hay poca información al respecto.

 
Pese a esto, desde este medio hemos podido obtener de fuentes allegadas al caso, algunos detalles relevantes para el caso.

Estaría confirmado que desde Gendarmería Nacional venían realizando un operativo de seguimiento de pistas de bajo movimiento en zonas rurales de la región, por lo que con el dato de la entrega, montaron una férrea vigilancia donde sería la entrega programada.

Al sobrevolar la aeronave la zona, habrían advertido a las dos (2) camionetas que esperaban la carga que había movimientos extraños en las cercanías por lo que rápidamente se dieron a la fuga, siendo que una de ellas terminó impactando a gran velocidad luego de perder el control, impactando en la cuneta, volcando y provocando la muerte de dos (2) de sus tres (3) ocupantes.

Si bien, por estas horas, ya estarían identificados los narcotraficantes, no se dio a conocer las datos filiatorios. Si pudimos saber que se trataría de tres (3) masculinos con domicilio en la ciudad de Rosario con edades de 56, 37 y 30 años. 

Los fallecidos serían el hombre de 56 y el de 37 años de edad, que sería, este último, oriundo de la vecina localidad de San José de la Esquina.

El de 30 años que fue retirado muy grave del lugar y trasladado al HECA de la ciudad de Rosario, sería hijo del hombre de 56 años que falleció en el lugar.

Fuente: Ahora Casilda I

Últimas noticias
Te puede interesar
lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.