Parte oficial sobre hechos delictivos en Venado Tuerto, Hughes, Elortondo y Sancti Spiritu

Relaciones Policiales de URVIII

País 24 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comisaria 2da con personal

VENADO TUERTO: OPERATIVOS PREVENCIÓN DEL FIN DE SEMANA
Por disposición del Sr. Jefe de Unidad Regional, durante todo el fin de semana se realizaron Operativos de Intensificación Policial en el que participaron personal de las Dependencias de Venado Tuerto y de Tránsito
Municipal.
Dicho operativo se llevó a cabo los días viernes, sábado y domingo en horarios de tarde y noche, y consistieron en Control Vehicular y recorridas preventivas por parte de los uniformados en barrios Malvinas
Argentinas, San José Obrero y San Vicente.
El objetivo principal es reforzar la seguridad pública en toda la ciudad con la implementación de diversos operativos prevencionales en el ámbito de los diferentes barrios, se realiza la saturación de zonas
estratégicas, identificación de personas y control vehicular apuntado a la verificación de documentación de conductores y de los automóviles particulares y de carga, así como también el cumplimiento del aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional.


HUGHES-ELORTONDO: DOS DETENIDOS POR AMENAZAR A SUS EX PAREJAS

En horas de la tarde de la víspera, personal de comisaría Decimoprimera de Hughes aprehendió en la vía pública a un sujeto de 26 años, por amenazar a su ex pareja con un arma blanca.
La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa por Amenazas.

En horas de la tarde del día de ayer, personal de comisaría Octava de Elortondo trasladó a un sujeto de 40 años a sede policial, quien habría amenazado a su ex pareja.
La Fiscalía interviniente dispuso que le formen causa por Amenazas simples.
Posteriormente ambos fueron remitidos a la Alcaidía Departamental de Melincué en calidad de Detenidos a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.


VENADO TUERTO: MUJER DEMORADA POR INGRESAR EN UN LOCAL ROMPIENDO UN VIDRIO
En horas de la noche de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a una mujer de 27 años, quien fue encontrada dentro de un local en el que anteriormente funcionaba un comercio ubicado en la esquina de Vieytes y Ruta Nacional 8. La misma habría ingresado al lugar rompiendo el vidrio de una ventana.
La Fiscalía local dispuso que a la demorada le formen causa por Tentativa de Robo.

SANCTI SPÍRITU: DEMORADO POR RESISTIRSE A LA AUTORIDAD
En horas de la noche de la víspera, personal de comisaría Décima aprehendió a un sujeto de 18 años, a quien al momento de intentar identificarlo se resistió  dándose a la fuga en su moto tipo 110 cc., luego fue alcanzado por lo uniformados  y este intentó agredirlos.
La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa por Resistencia a la Autoridad.
 
 
 
 
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking