NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Presentó su renuncia el funcionario provincial acusado de organizar dos fiestas

Marcelo Gieco, director de Discapacidad, dijo que personas de su entorno "pasaron" a saludarlo por su cumpleaños.

Provinciales 23 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
marcelo gieco

Marcelo Gieco, director provincial de Discapacidad, puso a disposición de la Casa Gris su renuncia luego de que trascendiera vía redes sociales que había organizado dos reuniones sociales en plena vigencia del decreto del gobernador Omar Perotti que prohibe esas actividades, como consecuencia de la pandemia de del coronavirus Covid-19, a una de las cuales asistió una persona que después dio positivo.

 
 
El funcionario aseguró, en declaraciones a Radio Rafaela, que tomó la decisión “luego de sufrir un injusto embate en las redes sociales”.

Acerca de su responsabilidad de organizar dos reuniones sociales a las que asistió una persona que luego dio positivo a las pruebas de Covid-19, Gieco manifestó que puso a disposición su dimisión luego de conocerse que el fin semana pasado personas de su entorno “pasaron” por su casa a saludarlo con motivo de su cumpleaños .

“Lejos estuvo en mi la intención de incumplir las normas, sin embargo a pesar de ello, durante estos días he sido víctima de las peores acusaciones”, argumentó.

La semana pasada, la confirmación en boca del propio intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, de que padece coronavirus, diagnosticado al día siguiente de haber participado de la protesta callejera del #17A en esa ciudad del norte santafesino, había reavivado la polémica por las movilizaciones políticas en plena pandemia.

Te puede interesar

Boletín de noticias