Santa Isabel| Agresión al Ex Presidente Comunal Mario Kovacevic y familia de parte de la policía local.

En comunicación telefónica con José Juárez, para FM Sonic y Novedades del Sur, cuenta lo sucedido anoche.

País 23 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mario lastimado

El Sr. Kovacevic, persona muy querida y respetada de la vecina localidad de Santa Isabel, relata lo que le sucedió a él y a su familia en el festejo de los 50 años de su hijo.

  • Estabamos mi esposa, mi hijo y su esposa,mi otro hijo y  yo terminando con el festejo de cumpleaños, cuanto vino la policía.
  • Salgo afuera cuando escuche que mi hijo discutía con la fuerza policial, recuerdo haber preguntado que pasa?, y luego desperté con la ambulancia, Raverta y Orciani al lado mio.

AUDIO COMPLETO AQUÍ: 

flecha roja abajo



Últimas noticias
Te puede interesar
bell

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking