NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Firmat: accidente fatal en ruta 33

En horas de la tarde de este jueves se registró un accidente fatal en Firmat, más precisamente en la ruta 33 frente a la estación de servicio Axion, donde una camioneta Toyota Hilux perdió el control, despistó y volcó.

Regionales 21 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
accidente fatal 33

Lamentablemente, el único ocupante del vehículo perdió la vida.
Se trata de un firmatense de unos 45 años que se dedicaba a la construcción en seco, por lo que solía viajar a Venado Tuerto.
Bomberos de Firmat trabajaron en el lugar. El jefe del cuartel, Fabián Ferrer, informó a Radio Jota que en el lugar se encontraron con la camioneta volcada y con su único ocupante sin vida, más allá del trabajo realizado por perosnal médico. Aunque remitieron su informe a la Policía, no hay pro lo pronto certezas sobre si participó otro vehículo.
El jefe de bomberos firmatense señaló que el llamado de emergencia ingresó a las 16.40, y que en ese momento la visibilidad era óptima. En cuanto a las condiciones de la ruta, sostuvo que eran las habituales, pero remarcando el pésimo estado de la mayor parte de la traza de la 33 en las distintas provincias que cruza la arteria nacional.


  Fuente: TDC / Redacción Firmat / Radio Jota.
  Fotos: Gustavo Altamirano.

Te puede interesar

Boletín de noticias