NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Una localidad de Buenos Aires prohíbe el ingreso de personas de Venado Tuerto

La Delegación Municipal de Cañada Seca, una localidad del Partido de General Villegas, provincia de Buenos Aires, ubicada a 130 kilómetros de Venado Tuerto emitió un comunicado en el cual a partir de este martes prohíben el ingreso a todas las personas que lleguen de Venado Tuerto.

Regionales 18 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
cañada seca

Comunicado de la Delegacion Municipal de Cañada Seca: 

A partir de mañana 18 de agosto NO PODRÁN INGRESAR PERSONAS DE VENADO TUERTO a nuestro pueblo! Solicitamos la colaboración de todos (especialmente de los comerciantes) y sepan entender que es por el bien de todos! Por razones de personal no contamos con Recursos Humanos para hacer un control las 24 hs. (los empleados municipales pueden hacer horas puntuales pero no todo el día).
Por lo tanto, si alguien sabe de gente que ingresa a nuestra localidad de lugares dónde el virus es de transmisión comunitaria, dé aviso al Destacamento Local!
Cuidarnos es responsabilidad de todos!
Muchas gracias

Anteriormente pueblos como María Teresa, San Gregorio y Sancti Spiritu, le habían aconsejado a sus habitantes que no viajen a Venado Tuerto de no ser extremadamente necesario. Todo esto desde que Venado Tuerto fue declarada de trasmisión comunitaria.
 

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

desaparicion junin

Junin | Siete días sin noticias de Rosa Inés Fernández

Novedades Del Sur
Regionales 02 de agosto de 2020

Este domingo se van a cumplir siete días sin noticias de Rosa Inés Fernández, la joven de 29 años que el domingo anterior abordó el coche de su ex pareja y la llevó hasta donde se encontraría con una amiga pero desde ese momento no se tienen más noticias de ella.

Boletín de noticias