NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Se inauguró la ampliación modular de infraestructura sanitaria del Hospital Dr. Juan E. Milich de Villa Constitución, en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Una obra ejecutada en 45 días, que suma 24 camas críticas al sistema público de salud.

Provinciales 18 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
perotti villa constitucion

El gobernador Omar Perotti presidió el acto junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, y el intendente de la ciudad Jorge Berti.

La obra demandó una inversión provincial de 64 millones de pesos, y cuenta con 24 camas críticas, distribuidas en dos módulos de terapia intensiva. Además, se utilizaron parámetros de diseño sustentable y eficiencia energética para su construcción. Además, se hizo entrega del Decreto provincial para la ejecución de la carpeta asfáltica en las calles perimetrales del nuevo Hospital, para facilitar el acceso.

De la inauguración participaron también Leticia Battaglia, secretaria de Arquitectura y Obras Públicas de la provincia; Paola Bagnera, secretaria de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Villa Constitución; autoridades y personal del Hospital Dr. Juan E. Milich.
 

Te puede interesar

Boletín de noticias