Informe policial de hechos acontecidos en Venado Tuerto

Parte de prensa de Relaciones Policiales URVIII

País 18 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comisaria 2da vdo
comisaria 2da vdo

DEMORADO POR AMENAZAR A UN HOMBRE

En horas de la noche de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 31 años, quien habría amenazado a un señor de 47 años con el que sufrió un accidente de tránsito horas antes.

La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Amenazas.

 DEMORADOS POR AMENAZAR Y AGREDIR A DOS JÓVENES

En horas de la tarde de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a tres personas, por amenazar y golpear a dos jóvenes.

Siendo las 17:00 horas del día de ayer, personal policial procedió a la demora de tres mayores de 22, 54 y 57 años que circulaban en un vehículo marca Renault Kangoo, los que tuvieron un accidente con una moto marca Corven 110 cc. en Belgrano entre Maipú y 25 de Mayo, a raíz del mismo habrían amenazado y agredido a dos jóvenes de 19 y 20 años que circulaban en la moto.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al sujeto de 22 años por Amenazas y Lesiones Leves Dolosas, al hombre de 57 años por Amenazas y la señora sea notificada de una situación procesal.


DETENIDO SUSTRAJO ELEMENTOS DE UN DOMICILIO

En horas de la tarde del día de ayer, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 36 años y procedió al secuestro de una mochila que en su interior tenía una balanza digital y un juego de sábanas,
objetos sustraídos momentos antes de un domicilio de calle Dorrego al 1200.

La Fiscalía local dispuso que al sujeto le formen causa por Hurto Calificado por Escalamiento y que permanezca en calidad de Detenido e Incomunicado a la espera de la correspondiente audiencia mputativa. 



 
 
 

Últimas noticias
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

image

Feinmann apoya marcha UBA

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

Eduardo Feinmann, reconocido periodista y exalumno de la Universidad de Buenos Aires, genera controversia al expresar su apoyo a la marcha en defensa de la educación pública.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.