NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañas | Informe Bomberos Voluntarios

Dos salidas para sofocar incendios durante la tarde de hoy.

Locales 16 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
pagebomberos

ALERTA: 

16/08/20, Horario 12:35hs.

Fuimos alertados por vecinos indicando que se estaría produciendo un incendio de pastizales en la pista de aterrizaje y despegue del Aero Club de nuestra localidad. Llegamos a la ubicación con 2 dotaciones y 2 autobombas para combatir ese tipo de incendios, controlamos el mismo rápidamente y pudimos regresar sin problemas.

#AyudanosAayudar #BomberosSomosTodos #SiemprePresentes #CuidaAlosQueTeCuidan

El Móvil de Gustavo estuvo en el lugar y dialogó con el SubComandante Andrés Puebla: "fuimos convocados por un incendio de pastizales en la pista de aterrizaje y despegue. Al momento de llegar corroboramos el mismo y se procedió a sofocar el incendio,  habíamos traído 3 autobombas con 3 dotaciones, pero al ver que el viento había cedido y que no había peligro de propagación hicimos regresar a nuestro cuartel una autobomba. Realizamos tareas de extinción para poder enfriar bien y regresar sin problemas".

ALERTA:

Día 16/08/20, Horario 16:00hs.

Fuimos convocados al igual que el cuartel de la de San Gregorio por la localidad de María Teresa, perteneciente a la Regional 10, solicitando apoyo en un incendio de gran magnitud en campos de la localidad mencionada. Llegamos a la ubicación con nuestra autobomba para incendios forestales (unidad 6) y una dotación de personal. Se realizaron tareas de extinción junto a los cuarteles mencionados ya que el incendio no cedía, se solicitaron a agricultores tractores con discos para realizar corta fuegos, después de realizar los mismos pudimos sofocar gran parte del incendio para posteriormente poder regresar sin problemas a nuestro cuartel.

#AyudanosAayudar #BomberosSomosTodos #SiemprePresentes #CuidaAlosQueTeCuidan

Te puede interesar

municipalidad

Servicios reducidos por el paro de municipales

Novedades Del Sur
Locales 21 de septiembre de 2020

Debido al paro de 72 horas que se realizará en toda la PROVINCIA DE SANTA FE por parte de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), la Municipalidad de Villa Cañás comunica que los servicios estarán reducidos durante el martes 22, miércoles 23 y jueves 24.

Boletín de noticias