NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Messi puso tres condiciones para continuar en Barcelona

El contrato de "La Pulga" termina en junio de 2021 y hay varios equipos a la espera del futuro del 10

Deportes 16 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
messi_portadaaa.jpg_1956802537

«Si tiene que venir sangre nueva, soy el primero en irme», Dijo Gerard Piqué; por su parte el presidente del Barcelona anunció que «en los próximos días» habrá anuncios. En este contexto el Camp Nou vive momentos complicados luego de la derrota por 8 a 2 frente al Bayern Munich en la Champions League. Y en el medio Lionel Messi, que habría deslizado tres condiciones para seguir en Catalunya, cuando la renovación de su vínculo comienza a ser otro problema para la dirigencia.

Según el periodista español Juanma Castaño, de Cadena Cope y la señal Movistar, el rosarino está «harto» de la situación y envió un ultimátum a la mesa chica culé, ya que se cansó de ser el «único salvador» tras sentirse solo en partidos importantes como ante los alemanes.

Cabe destacar que el contrato de «La Pulga» termina en junio de 2021 y hay varios equipos a la espera del futuro del 10.

La primera, y que ya era conocida en los ambientes del fútbol, tiene que ver con el entrenador Quique Setién. El jugador cree que no está capacitado para sacar al equipo de esta situación de crisis, por eso solicitó un técnico de categoría.

En este sentido, el presidente blaugrana Josep María Bartomeu ya tendría la decisión tomada y los medios españoles hablan de un contacto con el ex Newell’s, Mauricio Pochettino.

 

Otra de las peticiones tiene que ver con los encargados de comandar el plano deportivo, ellos son Planes, Eric Abidal y Oscar Grau. Messi asegura que no hay un proyecto acorde al club y que la política de incorporaciones en las últimas temporadas no fue la adecuada.

También se deslizó la posibilidad de que haya elecciones adelantadas y Bartomeu se haga a un lado.

En junio de 2021 el contrato de la Pulga y Barcelona se termina y ya fue tentado por el Inter de Milán, Manchester City y en las últimas horas sorprendió el Newcastle con su grupo saudí que busca invertir dinero en las urracas.

Al cruzar el Atlántico también están las posibilidad de emigrar a la MLS. El Inter de Miami puso sus ojos sobre él con David Beckham como la pieza clave del contacto.

Y sin lugar a dudas Newell’s siempre es una posiblidad y los dirigentes están abiertos a la llegada del jugador de 33 años.
 
 

Te puede interesar

clubes

Hay seis clubes en condiciones de recibir un subsidio provincial

Novedades Del Sur
Deportes 29 de julio de 2020

El lunes por la tarde se realizó una reunión virtual entre las ligas Venadense y Ceresina, junto a la Federación Santafesina y a la secretaria de Deportes de la provincia, donde el tema a tratar fue la personería jurídica de las instituciones y los beneficios que ella otorga.

Boletín de noticias