NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Impactante: se derrumbó un puente ferroviario mientras pasaba un tren

La estructura, ubicada paralela a la ruta 20s entre Acebal y Pavón Arriba, se desmoronó mientras los vagones transitaban por la vía. No hubo lesionados

Provinciales 15 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
pageTREN

Un impresionante accidente tuvo lugar este viernes por la noche en el sur de la provincia. Se derrumbó un puente ferroviario mientras un tren circulaba por las vías. Las imágenes muestran grandes daños en la estructura. Afortunadamente, no hubo lesionados.


El puente corre paralelo a la ruta 20s, entre las localidades de Acebal y Pavón Arriba. Las primeras informaciones indican que cedió parte de la estructura del mismo, desestabilizó al tren provocando la caída de dos de sus vagones y la pérdida de su carga.


La formación transportaba una gran carga de maíz, parte de la cual se precipitó a las aguas del arroyo del Sauce tras el siniestro.


Periodistas de Acebal indicaron que el cruce mostraba evidente falta de mantenimiento.

 Fotos: FM Aire Libre Acebal 89.9
 
  
  
 

Te puede interesar

nuevas medidas gral lopez

El Decreto 0927/20 por el cual la Provincia de Santa Fe adhirió, en cuanto fuera materia de su competencia, al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 714/20 del Poder Ejecutivo Nacional

Novedades Del Sur
Provinciales 05 de septiembre de 2020

A partir de las cero (0) hora del día 5 de setiembre de 2020 y por el término de catorce (14) días corridos, en el ámbito de la totalidad de las localidades de los Departamentos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros y General López, quedan suspendidas las actividades oportunamente habilitadas durante la vigencia del "aislamiento, social, preventivo y obligatorio" y el "distanciamiento social, preventivo y obligatorio"

Boletín de noticias