Impactante: se derrumbó un puente ferroviario mientras pasaba un tren

La estructura, ubicada paralela a la ruta 20s entre Acebal y Pavón Arriba, se desmoronó mientras los vagones transitaban por la vía. No hubo lesionados

Santa Fe 15 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pageTREN

Un impresionante accidente tuvo lugar este viernes por la noche en el sur de la provincia. Se derrumbó un puente ferroviario mientras un tren circulaba por las vías. Las imágenes muestran grandes daños en la estructura. Afortunadamente, no hubo lesionados.


El puente corre paralelo a la ruta 20s, entre las localidades de Acebal y Pavón Arriba. Las primeras informaciones indican que cedió parte de la estructura del mismo, desestabilizó al tren provocando la caída de dos de sus vagones y la pérdida de su carga.


La formación transportaba una gran carga de maíz, parte de la cual se precipitó a las aguas del arroyo del Sauce tras el siniestro.


Periodistas de Acebal indicaron que el cruce mostraba evidente falta de mantenimiento.

 Fotos: FM Aire Libre Acebal 89.9
 
  
  
 

Te puede interesar
policias_detenidos

Pueblo Andino: Asesinaron a un joven ligado a Los Monos

Novedades del Sur
Santa Fe 04 de marzo de 2024

El crimen ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando Gonzalo Barrientos fue atacado a balazos en una fiesta, donde también resultaron heridas otras cinco personas. Tenía pedido de captura y estaba vinculado a "Lucho" Cantero.

421656900_837931445020259_5303083192359534526_n

"Trajimos el pedido de los santafesinos para que se reparen las rutas nacionales"

Novedades del Sur
Santa Fe 24 de enero de 2024

Además de la seguridad vial, el Ministro Enrico destacó la importancia de abordar esta cuestión durante el período de cosecha, cuando se espera un aumento significativo en el tráfico de camiones que transportan la producción del país. "Queremos que desde Nación se inicie un plan de mantenimiento, con obras y servicios", concluyó.

escuela 1

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

Novedades del Sur
Santa Fe 25 de febrero de 2024

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes