Violento asalto a un comerciante de Venado Tuerto en su vivienda

Un violento y muy preocupante hecho de inseguridad ocurrió en Venado Tuerto cuando tres delincuentes sorprendieron a un comerciante en su casa y le propinaron una fuerte golpiza para robarle.

País 14 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
violento asalto vt

El hecho ocurrió el sábado pasado por la noche en inmediaciones de España y Dean Funes. La víctima, Oscar "corcho" Leotta, estaba mirando televisión cuando tres malvivientes ingresaron a la fuerza por la puerta trasera. En ese momento los delincuentes y su víctima entran en una pelea, pero como eran más lograron derrotarlo. Los golpes que recibió Oscar fueron muchos y muy violentos, tanto que le quebraron la nariz, recibió puntos en la cabeza, y sufrió desplazamiento de la retina de un ojo por lo cual corre riesgo su vista.
Los delincuentes escaparon con una importante suma de dinero y objetos de valor. Oscar salió de su casa y como puedo pido ayuda para luego ser atendido en el Hospital. La denuncia esta hecha pero no hay novedades de estos violentos delincuentes.
Como mencionamos anteriormente el asalto ocurrió el sábado, pero se dio a conocer en las últimas horas por la publicación de una vecina de Oscar, quien escribió: "De Venado Tuerto. Esto ocurre acá, y cuando toca a quien queres duele y mucho. Mi vecino, de toda la vida, 45 años, sin nada que decir, solo lo buen tipo que es, es un gran ser. Esto pasa porque tenemos una justicia injusta, a mi aún no me paso, ando siempre acompañada, fui insultada por las calles de mi ciudad, calumniada y amenazada de muerte, aún no me paso nada, creo que debo ser la única persona que agradece la pandemia, porque así salgo lo menos posible, han entrado a mi casa a robar, me rompieron el auto a ladrillazos por algo que no hice. Ojalá la justicia se ocupe... no quiero esto, es injusto... muy injusto. Fuerza Oscar".

 

© 2020 Diario La Guía

Últimas noticias
360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

720

D'Alessio y cómplices condenados a pagar

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

El falso abogado Marcelo D’Alessio, junto a otros condenados, deberán pagar más de 2 millones de pesos al abogado de la víctima por extorsión en la causa "mafia de los contenedores".

Te puede interesar
Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.