Villa Cañás: demorada por sustraer una tarjeta y dinero en efectivo

En horas de la tarde de la víspera, personal de comisaría Sexta trasladó a sede policial a una mujer de 47 años, quien sustrajo una tarjeta de débito y dinero en efectivo de la cuenta bancaria de una señora.

País 14 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comisaria VI

En la tarde del día de ayer, se presentó en sede policial una mujer de 43 años, manifestando que le habían sustraído la tarjeta de débito y dinero en efectivo de su cuenta bancaria aportando datos de la autora del hecho. Los uniformados inmediatamente libraron consulta con el Fiscal en turno Dr. Raposo, quien autorizó una requisa voluntaria en un domicilio de calle 58 al 100.

En la vivienda requisada fueron atendidos por la señalada como principal sospechosa, logrando encontrar parte del dinero en efectivo, por lo que procedieron al traslado de la mujer de 47 años a sede policial, donde hizo entrega voluntaria de la tarjeta de la víctima.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa por Hurto.

Relaciones Policiales UVIII

Te puede interesar
los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.