NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Antonio Banderas anunció el día de su cumpleaños que tiene coronavirus

El actor está cumpliendo 60 años, y confesó que su test de Covid-19 dio positivo.

Espectaculos 12 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
SM-ANTONIO-BANDERAS

Antonio Banderas anunció a través de un comunicado que ha contraído coronavirus. El actor, que está en plena celebración de sus 60 años, dijo que se encuentra “un poco más cansado de lo habitual” pero confiado en que se recuperara lo antes posible siguiendo “las indicaciones médicas”.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus”, arranca Antonio Banderas el texto que difundió a través de sus redes sociales.

Y continuó explicando cómo se siente: “Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, señaló el actor, empresario, productor y director español.

Por último, el malagueño reflexionó: “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos”, cerró Banderas.

Con una larga carrera cinematográfica, Antonio Banderas cumple 60 años de vida en plena pandemia. Desde su primera película, “Laberinto de pasiones” (1982), Banderas ha rodado más de cien largos y cortometrajes, ha dirigido dos (“Locos en Alabama”, 1999, y “El camino de los ingleses”, 2006), producido otros nueve -tres de ellos, cintas de animación desde Green Moon- y ha protagonizado cientos de anuncios, entre ellos los de sus propias fragancias.

Fuente: Exitoina

Te puede interesar

OIF.4KB0G1qylmE0lR4qOwSJQA?w=321&h=180&c=7&o=5&pid=1

Murió Ramona Galarza, "la novia del Paraná"

Novedades Del Sur
Espectaculos 23 de septiembre de 2020

La máxima estrella del chamamé Ramona Galarza, conocida popularmente como "la novia del Paraná", murió hoy a los 80 años en el porteño Hospital Pirovano, en donde había sido internada tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

o_1592301243

Lizy Tagliani cumple 50 años

Novedades Del Sur
Espectaculos 12 de septiembre de 2020

Este 12 de septiembre, la artista está cumpliendo años, y pudo concretar uno de sus mayores anhelos durante esta cuarentena

Boletín de noticias