Pueblos de la región piden a sus habitantes que no viajen a Venado Tuerto

Las comunas de María Teresa y Sancti Spiritu emitieron un comunicado solicitando a sus habitantes que de no ser extremadamente necesario no viajen a Venado Tuerto "hasta tanto el contexto epidemiológico con el coronavirus se normalice".

Regionales 12 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
no viajar vdo

Venado Tuerto tuvo en los últimos días varios contagios; el viernes 12 casos nuevos, el sábado 13, el domingo 6 y este lunes 10.
Desde que comenzó la pandemia en Venado Tuerto hubo más de 100 contagios. Más de la mitad están dados de alta y no hay pacientes en grave estado.

Diario La Guia

Te puede interesar
Entrevista Exclusiva: Avances y Desafíos en Santa Isabel

Santa Isabel: Avances y Desafíos

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Uno de los desafíos importantes que enfrenta la localidad es el manejo de las obras hídricas, especialmente durante épocas de lluvias intensas. Actualmente, se están llevando a cabo acciones para mejorar los drenajes tanto en la zona rural como en el ejido urbano, con el objetivo de prevenir inundaciones y proteger las viviendas de los habitantes

WhatsApp Image 2024-03-08 at 07.54.18

Detienen a Sospechoso por Hurto Calificado

Facundo Rodriguez
Regionales 08 de marzo de 2024

Las autoridades policiales lograron la captura de un individuo de 38 años, señalado como responsable de un delito de Hurto Calificado, tras una operación conjunta entre la Comisaría Cuarta y el Comando Radioeléctrico.

Ranking