NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

GIZZI SE REUNIÓ CON AUTORIDADES SANITARIAS DE LA REGIÓN

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, junto a la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, la secretaria de Gobierno, Tamara Andreani, la directora del hospital local, Sandra Guerrini, y la presidenta de la Comisión del Samco, Silvia Mian, recibieron ayer al responsable médico del Comité de Emergencia por Covid, Dr. Miguel Pedrola, y al director Regional de Salud, Dr. Pedro Bustos.

Locales 11 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
gizzi bustos pedrola

Durante el encuentro abordaron la situación epidemiológica actual en nuestra ciudad y las autoridades locales informaron sobre el abordaje y la modalidad de trabajo que se utiliza ante los casos positivos y sospechosos de Covid-19.

Tanto Pedrola como Bustos consideraron que por el momento no es necesario aplicar mayores medidas restrictivas y aclararon que el cambio de fase se realiza cuando corre peligro de colapsar el sistema de salud y se decide conjuntamente entre provincia, región y municipio. 

En ese sentido, los profesionales hicieron hincapié en evitar las reuniones familiares y afectivas ya que el 80 por ciento de los contagios se producen en ese ámbito. E insistieron en la responsabilidad social e individual de la población, que se extremen los cuidados y se respeten las medidas de prevención para poder hacerle frente a la pandemia.

Te puede interesar

talleres deportivos vc

TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES 2020

Novedades Del Sur
Locales 29 de julio de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás informa que ya está abierta la inscripción para los talleres deportivos municipales 2020, que comenzarán a dictarse en agosto. Los deportes que se podrán practicar son handball y vóley, ambos para mayores de 16 años.

coronavirus negativo

Tres hisopados negativos en Villa Cañas

Novedades Del Sur
Locales 30 de junio de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás informa que tres vecinos de nuestra ciudad fueron hisopados como consecuencia de haber tenido contacto estrecho con un caso sospechoso de Covid-19 y todos arrojaron resultado NEGATIVO.

las marias ok

El Municipio de Villa Cañás reparará el puente "Las Marías"

Novedades Del Sur
Locales 30 de junio de 2020

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, informó que en los próximos días personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzará a reparar el puente “Las Marías”, el cual sufrió la rotura lateral en el mes de abril como consecuencia del paso de una máquina cosechadora.

Boletín de noticias