NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?

Predicciones para este 11 de agosto de 2020

Información general 11 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
horoscopo3-4-1-1
horoscopo3-4-1-1

Aries

Un asunto o actividad beneficiosos para hijos o un ser querido podría frustrarse por razones económicas. Cuidado en dinero.

Tauro

La conjunción Luna-Urano indica riesgo de diferencias con alguno de los suyos. Pero existen posibilidades de entendimiento.

Géminis

Algunos contactos y propuestas podrían verse perjudicados debido a algunos problemas. Aún así, podrá tratar temas económicos.

Cáncer

Cuidado con los gastos generados por un proyecto de envergadura. Por fortuna, contará con apoyo y puede llegar a cierto acuerdo.

Leo

Mercurio y el Sol en Leo, desfavorables con la Luna, indica que podría acusar más personalmente la inestabilidad profesional.

Virgo

A pesar de su ingenio, es mejor no abordar ahora algunas dificultades. De todos modos, contará con el apoyo de un ser querido.

Libra

Atención a los gastos generados por un interés, ya que pueden desequilibrar su presupuesto. Pero ayuda económica de la familia.

Escorpio

Aunque disfruta de buena posición para afirmar propuestas e intereses en el ámbito profesional, cuidado con una colaboración.

Sagitario

Tendencia a una gran inquietud, tal vez por motivos laborales. Pero buen día para abordar una importante operación económica.

Capricornio

Júpiter en Capricornio, favorable con la Luna, le permite encaminar algunos problemas económicos generados por un ser querido.

Acuario

La pareja puede acusar problemas familiares o en cuanto a bienes inmuebles. Pero contará con apoyo influyente y con recursos.

Piscis

Neptuno en Piscis, alienta el entendimiento para encauzar ciertas dificultades laborales. Active contactos de un gran proyecto.

Fuente: La Vanguardia
 

Te puede interesar

Boletín de noticias