SANCTI SPÍRITU: UN CONDUCTOR DE VENADO TUERTO PROTAGONIZÓ UN VUELCO EN RUTA 33

Alrededor de las 20 de este domingo se registró un serio accidente en ruta 33 en cercanías del acceso a Sancti Spíritu, donde un automóvil Toyota Corolla con un tripulante abordo, producto de una mala maniobra terminó lateralizado, a la vera de la ruta.

Regionales 10 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
vuelco 33

Su conductor, Marcos T., de 42 años y residente en Venado Tuerto, sufrió golpes, pero por fortuna no serían de consideración. Al momento de salir del habitáculo y ser atendido por los servicios de emergencia, estaba consciente y lúcido. Fue atendido por bomberos de Sancti Spíritu y personal del Samco local y trasladado al Hospital de Venado Tuerto en forma preventiva.
También actuó en el lugar personal policial.

Radio Jota

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-02-04-at-11.55.54-Copiar

Venado Tuerto Ofrece el Transporte Público Más Asequible del País

Novedades del Sur
Regionales 18 de marzo de 2024

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en Venado Tuerto se destaca por su accesibilidad, convirtiéndolo en uno de los sistemas más económicos a nivel nacional. A pesar de la reciente eliminación de los subsidios por parte del Gobierno Nacional, el costo del boleto se mantiene en un valor simbólico de apenas 10 pesos, lo que lo posiciona como una opción excepcionalmente asequible para los residentes locales.

test-alco

Miguel Torres Alcoholemia positiva "Un camionero detenido por infracción a la seguridad vial"

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, registró un nivel de alcohol en sangre de 0,14 g/l, superando el límite permitido por las regulaciones de tránsito. Desde la APSV, se emitió un comunicado a través de las redes sociales, destacando la importancia de prevenir conductas irresponsables al volante, como lo es manejar bajo los efectos del alcohol, enfatizando el riesgo tanto para el conductor como para terceros.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!