Noche de terror en Funes: vecinos aseguran haber escuchado a «La Llorona»

Una publicación de una vecina multiplicó comentarios y reacciones en Facebook. “¿Alguien anoche la escuchó? Fue de terror”, expresó

País 07 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
llorona1

La publicación de Mary, una vecina de la localidad de Funes, multiplicó comentarios y reacciones en la red social Facebook. “Alguien en Funes, anoche escuchó a La Llorona. Fue de terror”, escribió la desconcertada mujer, según replicó el portal Criterio.info. Creer o reventar, de eso se trata.

Según cuenta la leyenda, La Llorona no es más que es un espectro. El alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos, y que luego, arrepentida y maldecida, los busca por las noches por ríos, pueblos y ciudades, asustando con su sobrecogedor llanto a quienes la ven u oyen.

llorona

Últimas noticias
denguejpg

Confirmado caso de dengue en Chovet

Novedades del Sur
17 de abril de 2024

El doctor del Centro de Salud Dr. Semorile en Chovet, ha confirmado un caso positivo de dengue en la localidad.

la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.

Te puede interesar
Ranking