NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Una médica y un empresario son los nuevos casos de coronavirus de Venado Tuerto

Los dos hisopados se realizaron en el laboratorio del Sanatorio San Martín (nosocomio donde a la vez ejerce la profesional médica)

Regionales 05 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
coronavirus vdo tuerto 2

El informe epidemiológico que emitió hoy poco después de las 20.30 la provincia comunicaron un nuevo caso de coronavirus en Venado Tuerto y si bien las autoridades sanitarias locales en principio no tenían información al respecto, sobre el cierre de la noche se confirmó que el nuevo positivo corresponde a una médica y además se notificó de otro contagio en un empresario local que saldrá en el reporte provincial de mañana.

Los dos hisopados se realizaron en el laboratorio del Sanatorio San Martín (nosocomio donde a la vez ejerce la profesional médica). En el otro caso trascendió, que éste se habría contagiado de una persona que llegó desde la Ciudad de Buenos Aires a trabajar en una empresa local y se le detectó el virus. A partir de ahí se hisopo a todos los que tuvieron en contacto con él y en consecuencia detectaron que uno de los propietarios de dicha empresa está infectado.

De esta manera, nuestra ciudad ya lleva 57 personas a la que le detectaron el virus desde el comienzo de la pandemia.

 V24

Te puede interesar

119864533_2719979424907346_6057048856764730604_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeF_TRHU93r

Visita del Ministro Sukerman y del Diputado Bogdanich a María Teresa

Novedades Del Sur
Regionales 19 de septiembre de 2020

En la tarde de ayer, el Presidente Comunal Gonzalo Goyechea junto a la Vicepresidenta Claudia Giachello, el Tesorero Mario Dip y la Secretaria de Gobierno Gimena Martirano recibieron la visita del Ministro de Trabajo de la Provincia, Roberto Sukerman y del Diputado Nacional Esteban Bogdanich.

desaparicion junin

Junin | Siete días sin noticias de Rosa Inés Fernández

Novedades Del Sur
Regionales 02 de agosto de 2020

Este domingo se van a cumplir siete días sin noticias de Rosa Inés Fernández, la joven de 29 años que el domingo anterior abordó el coche de su ex pareja y la llevó hasta donde se encontraría con una amiga pero desde ese momento no se tienen más noticias de ella.

Boletín de noticias