Una médica y un empresario son los nuevos casos de coronavirus de Venado Tuerto

Los dos hisopados se realizaron en el laboratorio del Sanatorio San Martín (nosocomio donde a la vez ejerce la profesional médica)

Regionales 05 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
coronavirus vdo tuerto 2

El informe epidemiológico que emitió hoy poco después de las 20.30 la provincia comunicaron un nuevo caso de coronavirus en Venado Tuerto y si bien las autoridades sanitarias locales en principio no tenían información al respecto, sobre el cierre de la noche se confirmó que el nuevo positivo corresponde a una médica y además se notificó de otro contagio en un empresario local que saldrá en el reporte provincial de mañana.

Los dos hisopados se realizaron en el laboratorio del Sanatorio San Martín (nosocomio donde a la vez ejerce la profesional médica). En el otro caso trascendió, que éste se habría contagiado de una persona que llegó desde la Ciudad de Buenos Aires a trabajar en una empresa local y se le detectó el virus. A partir de ahí se hisopo a todos los que tuvieron en contacto con él y en consecuencia detectaron que uno de los propietarios de dicha empresa está infectado.

De esta manera, nuestra ciudad ya lleva 57 personas a la que le detectaron el virus desde el comienzo de la pandemia.

 V24

Te puede interesar
Captura-de-Pantalla-2024-03-01-a-las-10.17.37-jpg

Elortondo: "Detenido por Venta de Drogas en Moto Robada: Fiscalía Actúa"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

Un hombre identificado como LDA ha sido arrestado en Elortondo en medio de una operación policial por posesión de drogas, transportadas en una motocicleta previamente reportada como robada en Hughes. La fiscalía ha solicitado prisión preventiva ante la jueza Mariana Vidal, argumentando la posesión de sustancias estupefacientes destinadas a la comercialización, así como la presencia de una balanza de precisión y dinero en efectivo

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.