NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañás | PEDIDO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Debido a las reiteradas quema de pastizales que han tenido que cubrir, envían el siguiente comunicado:

Locales 05 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

INFORMACIÓN: Se recomienda y se apela a la buena predisposición de la población a no realizar quemas en pastizales ya que por la sequía y el viento se generan incendios sin control alguno. 


  Debemos informar que se investigan junto a las fuerzas de seguridad las causas de los incendios ya que pueden ocasionar muchas pérdidas de vidas animales y/o materiales a los lugares aledaños de donde se originen los mismos. Pedimos a la población si presencia la quema de algún pastizal o basura fuera de donde corresponda, avisar a nuestro cuartel, a los números 450-500 o 100. 


 Realizar quemas de pastizales, esta penado por la ley.

Muchas gracias a [email protected]!! #BomberosSomosTodos #AyudanosAayudar #SiemprePresentes 


Muy atte: B.V.V.C

Te puede interesar

coronavirus negativo

Tres hisopados negativos en Villa Cañas

Novedades Del Sur
Locales 30 de junio de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás informa que tres vecinos de nuestra ciudad fueron hisopados como consecuencia de haber tenido contacto estrecho con un caso sospechoso de Covid-19 y todos arrojaron resultado NEGATIVO.

crear primaveras

Villa Cañas|Concurso de dibujo en el mes de la primavera

Novedades Del Sur
Locales 04 de septiembre de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás organiza un concurso denominado “Crear Primaveras” para que los vecinos de la ciudad y aquellos amantes de las artes plásticas dejen volar la imaginación y desarrollen su ingenio y creatividad.

primer terreno vc

Villa Cañás | Primer terreno: nueva firma de boleto de compra venta

Novedades Del Sur
Locales 07 de julio de 2020

Una vecina de Villa Cañás, beneficiaria de la tercera etapa del Programa Municipal “Primer Terreno para la Construcción de Vivienda Propia”, firmó hoy el boleto de compra venta que corresponde al último sorteo de 90 lotes de la ex quinta Sfasciotti, ubicada en el sector norte de la ciudad.

Boletín de noticias