Casilda: El intendente Golosetti anuncia el regreso a Fase 1 de aislamiento por 14 días.

El Intendente de la ciudad de Casilda, Andrés Golosetti acaba de publicar un video donde anuncia las medidas que acaba de tomar junto a su gabinete después de una extensa jornada de trabajo, y que tendrán vigencia a partir de este lunes 3 de agosto.

País 03 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
casilda fase 1

El intendente aclaró que solicito al Gobernador Omar Perotti el regreso a la fase 1 del aislamiento en la ciudad de Casilda por el plazo de 14 días teniendo en cuenta el aumento de casos.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.