NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Siguen los operativos saturación en la ciudad

SEIS AUTOS Y CINCO MOTOS SECUESTRADAS

Policiales 01 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
saturacion 6

En horas de la tarde del viernes, personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto en conjunto con la Policía de Acción Táctica de Rosario y personal de Tránsito Municipal local dieron inicio al Operativo Saturación que se llevará a cabo durante todo el fin de semana, a cargo del Comisario Supervisor Mauro Herrera y supervisados por el Sr. Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público de la Unidad Regional VIII. 

El operativo se realizó en dos etapas, la primera fue de 16 a 21 y la segunda de 00 a 4, el mismo consiste recorrer los barrios con patrullajes pedestres e identificar tanto a las personas como a los

vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultados se remitieron al corralón municipal seis automóviles y cinco motocicletas y se identificaron a varias personas.

En este operativo dando cumplimiento a orden de servicio de la División Operaciones de la Jefatura Departametal procedieron a recorrer los barrios Santa Fe, Iturbide, Ciudad Nueva, El Cruce y Villa Casey.

Relaciones Policiales URVIII

Te puede interesar

saturacion ok

El Ministerio de Seguridad de la Provincia refuerza controles y patrullaje en Venado Tuerto

Novedades Del Sur
Policiales 21 de junio de 2020

Respondiendo a la demanda de los vecinos y vecinas de Venado Tuerto en cuanto al control y prevención del delito, el Ministerio de Seguridad de la Provincia decide continuar y reforzar los operativos de saturación con la Policía de Acción Táctica en los barrios de la ciudad, marcando una fuerte presencia de las fuerzas de seguridad en los puntos de mayor conflicto.

Boletín de noticias