NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

ASAM: Se realizó el curso para renovación de carnet

Con la participación de 35 personas aproximadamente se realizó ayer el curso para renovación de carnet de manipuladores de alimentos, organizado por la Municipalidad de Villa Cañás a través del Área de Seguridad Alimentaria Municipal (ASAM).

Locales 30 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
assam

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia, el mismo se llevó a cabo de manera virtual, a través de la plataforma Google Meet, y fue dictado por el responsable de ASAM, Eugenio Orsi, y la Técnica en Alimentos Sandra Sequeira. 
El curso estuvo orientado a reforzar los conocimientos básicos relacionados a la manipulación de alimentos; la importancia de la limpieza y desinfección en plantas de fabricación de alimentos; como así también el mejoramiento de las condiciones de higiene a partir de la conceptualización de las Buenas Prácticas de Manufacturas.

Te puede interesar

concurso Esteban

Entrega de premios del concurso de Fotografía

Novedades Del Sur
Locales 24 de diciembre de 2020

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, y la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, entregaron los premios a los cañaseños que se destacaron en el concurso de fotografía “Capturando nuestra naturaleza”, organizado por la Municipalidad.

El Municipio entregó los aportes del 2º periodo del FAE

El Municipio entregó los aportes del 2º periodo del FAE

Novedades Del Sur
Locales 11 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás entregó a las escuelas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE)., al aire por FM Sonic, el Se. de Economía, Oscar Caffa, detalla la entrega

Lo más visto

Boletín de noticias