Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?

Predicciones para este 30 de julio de 2020

País 30 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
horoscopo3-4-1-1

Aries

Procure compaginar la dedicación profesional con la atención a la familia. Por fortuna, estrecha comunicación con los suyos.

Tauro

Sea más práctico, ya que puede dejarse llevar por excesivas expectativas, sobre todo en las relaciones de un proyecto importante.

Géminis

A pesar de que es un buen momento para abordar temas económicos profesionales, cuidado con el riesgo de excesivos gastos.

Cáncer

Mercurio en Cáncer, opuesto a Júpiter pero favorable con Neptuno, indica que a pesar de su claridad conviene más receptividad a la pareja.

Leo

Aunque dispondrá de recursos económicos para abordar dificultades, no es jornada productiva en cuanto a la solución de problemas.

Virgo

Aunque cuenta con apoyo para agilizar un asunto de su interés, es necesario que pueda compaginarlo con la atención a los hijos.

Libra

Vuélquese en un asunto profesional, relevante actualmente, ya que puede abrirle vastas perspectivas. Pero atención a la familia.

Escorpio

Facilidad para expresar ideas creativas, pues serán bien comprendidas, siempre que no pierdan el sentido de la realidad concreta.

Sagitario

Atención en dinero, ya que no es momento adecuado para cerrar negociaciones. Pero perspectivas para un asunto económico familiar.

Capricornio

Aunque la pareja quizás no se muestre demasiado receptiva a algunas de sus posturas, posibilidades de un buen entendimiento.

Acuario

A una operación laboral se le abren muy buenas posibilidades. Ahora bien, conviene que sea encaminada de modo más realista.

Piscis

Neptuno en Piscis alienta la comunicación con los seres queridos. Procure compaginarlo con la atención a un gran proyecto.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Ranking