NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?

Predicciones para este 30 de julio de 2020

Información general 30 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
horoscopo3-4-1-1

Aries

Procure compaginar la dedicación profesional con la atención a la familia. Por fortuna, estrecha comunicación con los suyos.

Tauro

Sea más práctico, ya que puede dejarse llevar por excesivas expectativas, sobre todo en las relaciones de un proyecto importante.

Géminis

A pesar de que es un buen momento para abordar temas económicos profesionales, cuidado con el riesgo de excesivos gastos.

Cáncer

Mercurio en Cáncer, opuesto a Júpiter pero favorable con Neptuno, indica que a pesar de su claridad conviene más receptividad a la pareja.

Leo

Aunque dispondrá de recursos económicos para abordar dificultades, no es jornada productiva en cuanto a la solución de problemas.

Virgo

Aunque cuenta con apoyo para agilizar un asunto de su interés, es necesario que pueda compaginarlo con la atención a los hijos.

Libra

Vuélquese en un asunto profesional, relevante actualmente, ya que puede abrirle vastas perspectivas. Pero atención a la familia.

Escorpio

Facilidad para expresar ideas creativas, pues serán bien comprendidas, siempre que no pierdan el sentido de la realidad concreta.

Sagitario

Atención en dinero, ya que no es momento adecuado para cerrar negociaciones. Pero perspectivas para un asunto económico familiar.

Capricornio

Aunque la pareja quizás no se muestre demasiado receptiva a algunas de sus posturas, posibilidades de un buen entendimiento.

Acuario

A una operación laboral se le abren muy buenas posibilidades. Ahora bien, conviene que sea encaminada de modo más realista.

Piscis

Neptuno en Piscis alienta la comunicación con los seres queridos. Procure compaginarlo con la atención a un gran proyecto.
 

Te puede interesar

test fallados

Retiraron 20 mil tests que usaban en hospitales de CABA

Novedades Del Sur
Información general 29 de junio de 2020

Una partida fallada que incluye 100.000 kits y que se utilizaba para controlar contagios de Covid-19 entre personal de establecimientos médicos y geriátricos porteños fue retirado por estar defectuosos. De esa cantidad, solo el 20% había llegado a distribuirse.

Boletín de noticias