NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Venado Tuerto: Momentos de tensión en la marcha por pedido de Justicia por Lucas

Este martes por la tarde familiares y amigos de Lucas Dario Cabral, el joven de 22 años que sufrió muerte cerebral luego de chocar con un móvil policíal en una persecución, realizaron una marcha para pedir Justicia.

Policiales 29 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
fuerza choque vdo

https://novedadesdelsur.com.ar/contenido/29156/la-persecucion-en-venado-tuerto-que-termino-con-un-joven-en-estado-irreversible

La manifestación marchaba con tranquilidad hasta llegar a la Comisaría Segunda cuando algunas personas rompieron los vidrios del edificio. Afortunadamente las cosas en ese lugar no pasó a mayores gracias a la intervención de los demás manifestantes que calmaron a los exaltados y a la no reacción por parte de la policía. 
Pero cuando la manifestación llegó a Castelli y Chacabuco (a metros del Juzgado y Tribunales) las personas que marchaban se encontraron con una fuerte presencia policíal y la tensión volvió. En el lugar estaba el Fiscal Mauro Blanco, quien investiga el hecho. Se rompieron vidrios de un patrullero y la policía efectuó disparos al aire para disuadir.
De a poco los ánimos se fueron apaciguando y las cosas no paso a mayores teniendo que lamentar algún lesionado, pero por momentos el clima fue muy tenso.
Pancartas con gritos de "Justicia" y "Asesinos" acompañaron la marcha.

Te puede interesar

Imputan por tentativa de homicidio al policía que hirió a Facundo

Imputan por tentativa de homicidio al policía que hirió a Facundo

Norma Migueles
Policiales 08 de septiembre de 2020

Tras el avance de las investigaciones, el fiscal Horacio Puyrredón cambió la calificación del incidente ocurrido en la madrugada del domingo entre la Policía y el joven Facundo Vaca, librando la orden de detención del agente policial que efectuó el disparo que hirió de gravedad a la víctima.

berabevu2

Actualización | Un botellazo, cinco puñaladas y el cuerpo cubierto con cal.

Novedades Del Sur
Policiales 26 de julio de 2020

Las primeras informaciones del entorno allegado a la investigación por el asesinato de Julieta Delpino, en Berabevú, dan cuenta que la joven recibió un golpe con una botella seguido de cinco puñaladas para luego ocultar el cuerpo sin vida en una fosa realizada en el patio de la vivienda del confeso femicida, y arrojar cal sobre la misma.

Boletín de noticias