NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La persecución en Venado Tuerto que terminó con un joven en estado irreversible

Este fin de semana ocurrió un grave accidente luego de una persecución policíal hacía un joven de 22 años quien terminó colisionando contra un móvil de la policía.

Policiales 28 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
lucas cabral

El joven, de nombre Lucas Dario Cabral, terminó con muerte cerebral en estado irreversible.
El hecho fue contado ayer por Diario La Guía. Según familiares y testigos, todo comenzó el sábado a últimas horas cuando Lucas pasó al lado de un patrullero y no quiso detenerse por temor a que le quiten su moto. A partir de allí comenzó una persecución a gran velocidad que contó con varios móviles, y por algunas calles en contramano, hasta que en Chile y Falucho este joven con su moto colisionó contra un móvil policíal.
Lucas fue trasladado al Hospital con fractura de cráneo. Siempre estuvo en grave estado, asistido mecánicamente y con respirador. Este joven de tan solo 22 años no pudo recuperarse del fuerte accidente y si bien aún continúa con vida se le declaró muerte cerebral haciendo su estado irreversible.
La familia fue notificada y se iniciaron los protocolos ante el Cudaio para una posible extracción de órganos.
El Fiscal que investiga este hecho es Mauro Blanco quien ordenó pericias a los vehículos, además de buscar y tomar testimonios a los policías y testigos de este hecho. Además se investigan las cámaras de seguridad y se analizan los GPS de los móviles policiales.

Te puede interesar

rufino ruta 7

Rufino: accidente sobre Ruta Provincial N° 7

Novedades Del Sur
Policiales 26 de agosto de 2020

En el lugar se hicieron presentes personal de comisaría Tercera y Comando Radioeléctrico de Rufino, Bomberos Voluntarios y del SIES 107. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación local.

berabevu2

Actualización | Un botellazo, cinco puñaladas y el cuerpo cubierto con cal.

Novedades Del Sur
Policiales 26 de julio de 2020

Las primeras informaciones del entorno allegado a la investigación por el asesinato de Julieta Delpino, en Berabevú, dan cuenta que la joven recibió un golpe con una botella seguido de cinco puñaladas para luego ocultar el cuerpo sin vida en una fosa realizada en el patio de la vivienda del confeso femicida, y arrojar cal sobre la misma.

Boletín de noticias