Secretaria de Gobierno, Ing. Tamara Andreani

Nota en FM Sonic, sobre los protocolos preventivos que se están llevando a cabo en Villa Cañás, dentro del marco Aislamiento social, preventivo y obligatorio

28 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
tamara andreani

"Respecto al caso que nos preocupa y ocupa en estos días, siendo un empleado municipal, estamos continuamente en contacto con él, colabora muchísimo y así se fueron armando  los días previos, nosotros armamos el mapa de contactos, y lo pasamos al SAMCO, ellos evalúan si es contacto estrecho o no al comunicarse con las personas, ellos son los que están capacitados en tema de protocolo de Salud.

Nos seguimos manejando como hasta ahora, las visitas familiares y afectivas de otras localidades sigue restringido, desde hace 15 días, lo aclaro porque hubo algunos inconvenientes en la entrada, durante el fin de semana.

La persona que tenga alguna duda, que se comunique al Hospital o al 107, planteando su situación.

De santa Isabel solo se permiten algunos proveedores de alimentos, acompañados por una unidad de a Patrulla Urbana, descargan la mercadería y se retiran de la ciudad.

Los que vienen de Rosario, apelamos a la buena voluntad, que traten disminuir lo mas que puedan las salidas sociales, ir a los comercios, mas vale cuidarnos un poquito de mas que de menos.

El tema de los horarios, se decide en el Comité de Crisis, respetando la linea de provincia y nación, en caso que haya mas casos para retroceder fases hay que hablar bien como fue el contagio.

Por el momento seguimos todo igual.

Últimas noticias
Ranking